Te puede interesar:
Hallan a 11 ejecutados en carretera de Michoacán
Nación
La fiscalía señaló que eran cortadores de aguacate sin vínculos con la delincuencia.
Foto / cbtelevision.com.mx
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que los 11 cuerpos encontrados en el predio Los Lavaderos, en el municipio de Tangamandapio, pertenecían a cinco adultos y seis adolescentes, que eran cortadores de aguacate, sin vínculos con la delincuencia.
Las víctimas fueron dos hombres de 36 y 31 años de edad, tres jóvenes de 19, así como cinco adolescentes de 17 años y uno de 15, cuyos cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.
Las primeras investigaciones revelaron que los ejecutados eran cortadores de aguacate y no tenían vínculos con la delincuencia.
De acuerdo con las autoridades, a las 22:30 horas del lunes, personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales acudió al lugar para dar fe del homicidio de los jornaleros, quienes vivían en Tarecuato.
Te puede interesar:
Hallan a 11 ejecutados en carretera de Michoacán
Luego de que fueron hallados los cadáveres, se desplegó un operativo en el que participaron miembros del Ejército, de la Guardia Nacional y policiales estatales, quienes buscaron a los agresores en carreteras y brechas.
En el lugar se aseguraron una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. La Fiscalía reconoció que todavía se desconoce el móvil del multihomicidio y que no hay detenidos.
Con información de Milenio.