Deportes

El Águila–Leones le arrebata su primera serie a Pericos de Puebla

El Águila–Leones le arrebata su primera serie a Pericos de Puebla
Por Dalia Estrada | Viernes, Octubre 29, 2021 |
Foto: Twitter / @Pericos_Oficial
Se trata de la primera serie perdida para los de casa, quienes cayeron en el tercer cotejo por dramático marcador de 8-7

El equipo de beisbol Pericos de Puebla se llevó un trago amargo el pasado jueves en el cierre de jornada ante el combinado de El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, quienes con racimo de tres carreras en el noveno rollo se quedaron con el tercer juego de la serie por pizarra de 8-7 sobre los de casa, todo esto dentro de la Liga Invernal Mexicana.

La novena visitante tomó rápidamente la ventaja con un par de anotaciones en la parte alta del primer inning. Sin embargo, el bateo oportuno de Miguel Gamboa y Víctor Landeta permitió que los verdes le dieran la vuelta a la pizarra.

Carlos Arellano haría lo propio más tarde para empatar el juego en el segundo acto gracias a su sencillo productor, pero los locales retomaron las riendas del juego con un par de remolques de Brayan Sosa.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Con este line up saltaremos al terreno de juego en busca de quedarnos con la serie ! <br><br> Play ball en punto de las 2:00 pm <a href="https://twitter.com/hashtag/VolaremosAlto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VolaremosAlto</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LIM?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LIM</a> <a href="https://t.co/7pl2pe8KaB">pic.twitter.com/7pl2pe8KaB</a></p>&mdash; Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) <a href="https://twitter.com/Pericos_Oficial/status/1453792938027257857?ref_src=twsrc%5Etfw">October 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Para la tercera tanda, el combinado del Águila–Leones volvió a empatar el juego con hits productores de Jesús Pulido y Arturo Amador. La igualdad se mantuvo hasta el quinto rollo, que fue cuando los Pericos golpearon en un par de ocasiones destacando el remolque de Herman Alvarado.

Para la novena entrada, Alejandro del Palacio empató el juego con par de producciones al pegar doblete y, posteriormente, Carrillo remolcó la carrera de la diferencia con un imparable más.

EQUIPO 123 456 789 C H E

VER-YUC 212 000 003 8 12 2

PUE 320 020 000 7 13 0

PG.- Chávez

PP.- Zazueta

SV- Bernal

Foto: Twitter

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...