Hombres armados, uno de ellos vestido de doctor, asaltaron este jueves a pasajeros de la ruta 3 en la colonia Azcarate; minutos después, se registró otro atraco a usuarios de la ruta Bulevar C.U., en el barrio de El Refugio.

A las 7 horas de este 28 de octubre, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre un atraco a pasajeros de la ruta Bulevar C.U., en la calle 7 Norte y 28 Poniente en el barrio de El Refugio.

Por lo anterior, agentes policiacos se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. En el punto vecinos salieron a ayudar a las víctimas y lograron detener a uno de los ladrones mientras otro se dio a la fuga.

A la llegada de los uniformados del municipio los colonos entregaron al supuesto asaltante a las autoridades policiacas, quienes lo remitieron a la instancia correspondiente.

Poco después, tres delincuentes atracaron a pasajeros de la Ruta 3 en la calle 16 Sur y avenida 11 Oriente. 

En este caso, según los reportes en redes sociales, uno de los delincuentes iba vestido de doctor. Aunque los agentes policiacos del municipio se movilizaron a la zona, no ubicaron a los maleantes.

Al respecto ninguna autoridad ha brindado mayores informes, y se espera que más adelante lo hagan para así saber si el detenido cuenta con antecedentes penales.