Ya inició la tercera temporada de la serie de Luis Miguel y se cuenta la relación que tuvo el artista con una joven de origen ruso.

En la producción de Netflix hay varias escenas en donde se ve al “Sol” con su “novia rusa” llamada Svetlana, personaje que es interpretado por Anastasia Sycheva.

En la vida real, Svetlana podría hacer alusión a la polaca Kasia Sowinska, la primera novia estable que tuvo el artista desde que terminó su relación con Arcely Arámbula.

Según diversos medios, Luis Miguel y Kasia se conocieron en 2021, pero su relación sentimental inició en 2013, cuando ella se integró al grupo de coristas del cantante.

Una revista señaló que Sowinska logró darle estabilidad emocional al intérprete de “La Incondicional” y que incluso se le veía feliz.

Kasia estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia y trabajó como conductora en el canal MTV; además fue corista del grupo The Pussy Cat Dolls.

La joven polaca apareció en las páginas de una edición polaca de la revista Playboy.

Además, se menciona que Kasia tuvo una buena relación con Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y esto habría ayudado en su relación con el hijo de Luisito Rey.

“He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel, este trabajo llegó a mi vida como un milagro, me lo pasé genial, pero es hora para un nuevo capítulo en mi vida (…) vuelvo a Los Ángeles y los mantendré informados sobre lo que hay de nuevo en mi vida. Es tiempo de estar con mi familia y con la gente que amo”, es el mensaje que Kasia compartió en Instagram y en el que anunciaba que dejaba el staff de Luis Miguel, esto entre rumores de que estaba embarazada en 2014.

Foto Instagram @lmxlm