Una joven de Estados Unidos compartió un video en sus redes sociales, donde reveló la cantidad de dinero que se lleva en propinas por trabajar como mesera en el polémico restaurante Hooters.

Luego de que la cadena de restaurantes Hooters se volviera tendencia en redes por el nuevo uniforme que la empresa les dio a sus empleadas, el video de una joven que muestra cuánto gana en propinas por su trabajo como mesera en dicho restaurante se volvió viral.

Kirsten es una universitaria originaria de Carolina del Sur que estudia en la Escuela de Medicina de Columbia, trabaja como mesera en Hooters y además le gusta realizar videos en TikTok, red social en la que sube videos de su papel como trabajadora de Hooters.

La chica plana de Hooters, como se hace llamar en TikTok, señaló que gana alrededor de 50 y 408 dólares por día solo de propinas, es decir, entre mil y 8 mil 200 pesos mexicanos. Cabe destacar que esta cifra corresponde a un día bueno, así lo señaló Kristen:

“Esto es lo que gano en una semana en Hooters. Esta es una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos turnos no tan buenos”, señaló en su video.

Al sumar sus propinas de toda una semana, evidenció que juntó más de mil 308 dólares de propinas, esto es, más de 26 mil pesos mexicanos.

@theflatuitar Bros

Con información de Milenio