El actor mexicano Ernesto Laguardia se encuentra de luto, pues a través de sus redes sociales informó que su madre Yolanda Longega Castellanos había fallecido, por lo que compartió un mensaje de despedida al respecto.

El actor y presentador de televisión mexicana escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales que hacía referencia a la partida de su madre, donde refirió que su madre se reencontraría con su también fallecido padre Enrique Laguardia:

“Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, señaló el actor mexicano de 62 años.

Entre los detalles que compartió sobre el fallecimiento de su madre, agradeció que los últimos momentos de vida de su progenitora fueron al lado de sus cuatro hijos: “Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo, aprovechó para hablar de los instantes que vivió con su madre a lo largo de su vida, los cuales guardará con mucho cariño: “Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”, así lo señaló.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, cariño y respeto mostrado con su familia ante su pérdida: “La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria”, concluyó.

Diferentes personajes del medio artístico mexicano como Andrea Legarreta, Anette Michel, Juan José Origel, Galielea Montijo, entre otros le han expresado sus condolencias a través de la publicación que el actor compartió en sus redes sociales.