Checo Pérez anunció que su hijo “Chequito” Pérez se une al equipo de automovilismo de Rayo McQueen en el marco de la celebración del 15 aniversario de la franquicia de Cars, de Disney y Pixar.

El anuncio del nuevo integrante del equipo McQueen lo realizó desde su cuenta de Instagram.

Cars, de Disney y Pixar, cuenta las aventuras de Rayo McQueen, un auto de carreras que inesperadamente se desvía hacia un pueblo llamado Radiador Springs, donde conoce a los excéntricos habitantes del lugar, quienes le ayudarán a comprender que en la vida hay cosas más importantes que conseguir premios y fama.

Esta trilogía repleta de aventuras y velocidad –Cars (2006), Cars 2 (2011) y Cars 3 (2017)- está disponible en Disney+, servicio de streaming de The Walt Disney Company.

La franquicia cuenta con una extensa línea de juguetes de la marca Mattel inspirada en la propiedad, en donde los pequeños fans podrán encontrar diferentes sets de juego, desde la pista Radiador Springs hasta autos de los personajes de las películas que interactúan entre ellos, vehículos a escala con más de 100 personajes de la propiedad, así como una gran variedad de artículos de consumo de distintas categorías.