Vehículos inservibles, falta de computadoras y de equipo fue lo que recibió Rogelio López Angulo en el ayuntamiento de Huauchinango.

La mayoría de mobiliario, equipo y vehículos que recibió la administración que encabeza el alcalde de Huauchinango, Rogelio López Angulo, no funciona o se encuentra descompuesto.

López Angulo dio a conocer en rueda de prensa que, de 15 camiones compactadores, solo funcionan 4 y que varias áreas del ayuntamiento se encuentran sin computadoras, debido a que en la entrega-recepción los funcionarios salientes argumentaron que la mayoría de los equipos de cómputo eran personales.

En cuanto a otros equipos, como impresoras, el alcalde señaló que están descompuestos, mientras que el exalcalde Gustavo Vargas no ha realizado la entrega formal del inmueble de la Presidencia Municipal.

El presidente señaló que su equipo, encabezado por el contralor Edgar Muñoz, ya prepara el informe de las irregularidades que han detectado y se procederá conforme a lo que establece la ley.