Diferentes medios de comunicación informaron que Vanessa Guzmán, la modelo, actriz y fisicoculturista mexicana, se ha convertido en abuela, puesto que su la pareja de hijo mayor José Eduardo de 22 años acaba de dar a luz.

A finales del pasado mes de julio, la mexicana Vanessa Guzmán acaparó los reflectores de los medios de comunicación, debido a su gran cambio de apariencia, lo que le valió varios premios en su primer certamen como fisicoculturista.

Vanessa Guzmán comenzó su carrera artística como modelo, ya que participó en el certamen de belleza Mexicana Universal, el cual ganó y le permitió ser parte del Miss Universo 1995. Luego de ello, se desempeñó como actriz, participando en 14 telenovelas mexicanas.

Actualmente, se desempeña como fisicoculturista, en donde gracias a su constancia y disciplina ha obtenido varios reconocimientos.  De acuerdo con lo señalado en entrevistas anteriores, el fisicoculturismo era una rama en la que tenía ganas de incursionar desde hace un tiempo.

Ahora, a tan solo unos meses de despuntar como modelo fisicoculturista y con 45 años de edad, se ha convertido en abuela. Hace unos días, su hijo José Eduardo, productor de su relación con el actor Uberto Bondoni, había anunciado el embarazo de su pareja Malorie Lyne.

Ahora, debido a algunas publicaciones que realizaron los jóvenes en sus redes sociales se evidencio el nacimiento del nuevo integrante de la familia.