La reaparición de la mexicana Vanessa Guzmán ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues comenzó su carrera como modelo y luego como actriz de telenovela. Sin embargo, el pasado fin de semana se dejó ver con un impresionante cuerpo musculoso que fue reconocido dentro del mundo del fisicoculturismo.

El sábado 31 de julio, Vanessa Guzmán participó en el Vallarta Body Fit, su primer concurso de fisicoculturismo, en donde logró obtener tres medallas. Se llevó el primer lugar en la categoría Bikini Open Class C, el primer lugar en Bikini Masters y el tercer lugar en Novice/Novata.

Los videos que exhiben la nueva figura de la mexicana no han dejado de ser tendencia en redes sociales, donde se ha evidenciado todo tipo de opiniones al respecto.

Mientras hay quienes aplaudieron el triunfo de Guzmán, ya que obtuvo tres medallas durante su debut como fisicoculturista, hay quienes se horrorizaron de la transformación física que la ex modelo y actriz dejó ver.

Vanessa Guzmán sobresalió en la década de los 90, cuando ganó el certamen de belleza Mexicana Universal en 1995, motivo por el cual representó a México en Miss Universo 1996. Más tarde, también incursionó en la pantalla chica.

Luego de su éxito como modelo, Guzmán comenzó su carrera como actriz en 1998, donde logró participar en alrededor de 15 producciones durante dos décadas, pues su último proyecto fue la telenovela Soltero con hijas (2019-2020).

Finalmente, poco antes de la pandemia, decidió abandonar el mundo actoral para dedicarse por completo al fisicoculturismo, un ámbito que tenía ganas de explorar desde hace tiempo, así lo señaló en su momento.

Llegado el momento, Guzmán demostró tener lo necesario para triunfar como fisicoculturista, pues presumió una musculosa figura que hizo acreedora de tres medallas. Actualmente, la mexicana luce así:

De igual manera, dejamos algunas reacciones que ha generado la transformación de la actriz.