Una patrulla estatal chocó contra un poste de energía eléctrica en el barrio de Analco, en la ciudad de Puebla, donde varios domicilios se vieron afectados con el suministro de luz, tras la caída de algunos cables de la Comisión Federal  de Electricidad (CFE).

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida 9 Oriente y calle 14 Sur, a tan sólo unos metros de la Dirección de la Policía Estatal.

La unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) con número económico 1637, chocó contra un poste de concreto de la CFE, sin que esté clara la causa del percance.

Tras la colisión, la patrulla comenzó a incendiarse, por lo que se requirió de la intervención de los bomberos de Protección Civil Municipal y de agentes viales del municipio

Los vulcanos del municipio evitaron que la situación pasara a mayores, en tanto, peritos de vialidad hicieron las anotaciones correspondientes e instantes después arribaron trabajadores de CFE para proceder a las reparaciones correspondientes y poder restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona.

Se trata del mismo punto donde precisamente hace un año, el 10 de octubre de 2020, una patrulla estatal chocó también contra un poste de energía eléctrica en la esquina de la 9 Oriente y 12 Sur. En esa ocasión un policía resultó herido y también se necesitó de los trabajos del personal de CFE para la reparación del poste y reconexión de luz en los domicilios del barrio.