Madres de familia de la guardería KidZone, ubicada en Monclova, Coahuila, exhibieron en redes sociales el abuso infantil cometido por la directora Natalia Flores, quien maltrató a dos menores de edad: un bebe y un niño de preescolar.

En los videos de las cámaras de seguridad difundidos por las madres se muestran los abusos: en uno de los videos se ve cuando Flores jalonea y le grita a un pequeño de preescolar; mientras que en otro se observa como le pega en la cabeza a una bebé, la cual comienza a llorar.

Las madres señalaron que hace un mes cambiaron la directiva de la guardería y con la llegada de Flores, se despidió a dos maestras con las que los niños estaban encariñados, los cuales empezaron a cambiar de actitud, pero consideraron que era porque las extrañaban.

Al pasar de los días, notaron que sus hijos ya no querían ir a la estancia infantil, al preguntarles el motivo señalaron maltrato, por lo que a ver los videos que, supuestamente, les entregaron las educadoras que fueron despedidas, se percataron de lo sucedido.

Ante ello, exigen una investigación por parte de las autoridades competentes para que deslinden responsabilidades, y la o las culpables sean consignadas ante el Ministerio Público por maltrato infantil y demás delitos que les resulten.

Confían en que este miércoles intervenga la titular de la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos.

La guardería KidZone recibe a 45 infantes. Extraoficialmente se supo que Natalia Flores viene de un colegio privado, donde previamente había sido despedida.

Con información de El Universal.