El equipo de Los Angeles Dodgers consiguió este martes una victoria importantísima en sus aspiraciones a jugar nuevamente la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Con jonrones de Corey Seager y Cody Bellinger, además del doblete que resultó decisivo por parte de Mookie Betts, los angelinos se llevaron el triunfo de 6 carreras por 5 ante los Bravos de Atlanta, en lo que fue también un estupendo cierre del taponero Kenley Jansen.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional vivió su tercer partido en el que los Dodgers llegaban en desventaja al caer en los dos primeros juegos. No obstante, pese a la derrota, hay que tomar en cuenta que el conjunto de Atlanta sigue al frente en el tope, ahora con el 2-1 a su favor.

Se trató del decimoctavo triunfo de los Dodgers al jugar como locales en los últimos 19 partidos que han disputado.

El relevista Luke Jackson (de 0-1) no fue capaz de mantener la ventaja de tres carreras y permitió los sencillos de Will Smith y AJ Pollock, antes del cuadrangular de Bellinger que causó la locura en el Dodger Stadium al ser la jugada que permitió empatar el partido.

El relevista mexicano Jesse Chávez entró para sustituir a Jackson y, tras lograr el out mediante el emergente Matt Beaty, fue entonces el estelar Mookie Betts quien pgó el doblete que selló el triunfo de los locales en la octava entrada.

El taponero curazoleño Kenley Jansen fue el encargado de subir a la lomita para hacerse cargo del noveno rollo, en el que retiró en orden por la vía del ponche a los peligrosos Austin Riley, Joc Pederson y Adam Duvall. El triunfo fue para el también apagafuegos Tony Gonsolin (apenas por 1-0).

Cabe mencionar que el Juego 4 se llevará a cabo este miércoles en la misma sede de Los Angeles con un duelo de pitcheo entre el dominicano Huascar Ynoa (Bravos) y el mexicano Julio Urías (Dodgers), quien ganó 20 juegos en la temporada regular

Foto: Twitter