Yanira Berríos es una salvadoreña que se dio a conocer en redes sociales tras compartir un video donde realiza un peculiar baile que se viralizó en redes sociales, de tal forma que, la influencer celebró haber llegado al millón de seguidores en su cuenta de TikTok.

A través de unos videos que subió a su cuenta de TikTok, Yanira Berríos mostró su peculiar manera de celebrar su primer millón de seguidores: “¡Gracias por el gran apoyo que he recibido por ustedes, gracias porque estamos celebrando que llegué al millón, gracias a Dios!”, dijo.

Anteriormente, la salvadoreña de 44 años de edad se dedicaba al comercio informal, pues se dedicó a vender aguas y dulces en la plaza central de San Salvador durante 17 años. No obstante, tras la fama que alcanzó con su peculiar forma de bailar, comenzó a desempeñarse como creadora digital.

@yanberrios371

“Me acuerdo cuando subí mis primeros videos. Hay varios que salgo llorando que cualquiera hubiera dicho que era porque me sentía sola”, añadió Yanira Barrios en otro video que compartió en su cuenta de TikTok. A continuación, el video por el que se hizo viral, ¿ya lo habías visyo?

@yaniraberfinity

 

Con información de Infobae