Luego de que TvNotas publicará que Vicente Fernández tenía muerte CerebralVicente Fernández Jr. salió a desmentir la información.

Pero Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Mano, dijo que Laura Palmer, la periodista firmó la nota, asegura tener pruebas de lo que escribió.

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, fueron las palabras del titular de De Primera Mano.

“Yo, una servidora siempre firmo mis notas y lo haré con ni nombre señor @vicentefdzjr9 , porque me sostengo, no me escondo bajo un seudónimo, yo si doy la cara y sobre mis acciones las sostengo, no me acobardo”, expresó la periodista en Instagram.

“Muchos me dicen que es una falta de profesionalismo, de ética. No señor, no se equivoque, más bien el público que es al que nos debemos y al que su padre quien ha sido intachable y nuestro máximo ídolo de la música. Es el público quien merece la verdad, se que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen LA VERDAD, para que el público que ama al cantante prepare y, junto con autoridades preparen un homenaje”, agregó la comunicadora.

“Así bien, lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo, hasta verlo a usted señor @vicentefdzjr9 hace pocos días en un antro gay, mientras su padre se debate entre la vida y la muerte, a poco todos los medios y yo mentimos? Su video está en YouTube y varios medios lo han exhibido, mejor explique eso?”, agregó.

 

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que él tuvo contacto con los médicos que atienden al cantante y negaron lo publicado por TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Yo hablé con los médicos y me dicen ‘Gustavo, eso no es cierto’. Anoche y hoy en la mañana me dijeron, ‘No es cierto, yo te lo digo, tú tienes derecho de picaporte, eso es mentira’. Y le digo, ‘¿Por qué no salen a decirlo?’. Me dicen: ‘No depende de nosotros, depende de la familia, Fernández. Gerardo es el que lleva la batuta y esperaremos indicaciones de Gerardo’”, expresó. Esta es la información que se dio en torno al cantante en su cuenta de Instagram.