Este lunes, la casa de cómics D.C. dio a conocer que el hijo de Superman pertenece a la comunidad LGBTIQ+ puesto que es bisexual, por lo que, en la siguiente entrega del “Superman: Hijo de Kal-El” está faceta será explorada.

Jon Kent es el nombre del hijo de Clark Kent y Lois Lane que en el cómic “Superman: Hijo de Kal-El” asume el papel de su padre como Superman, quien en el Día Internacional para Salir del Closet se declaró bisexual.

“Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no sólo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, informó el portal de noticias TMZ.

Por su parte Tom Taylor, escritor de “Superman: Hijo de Kal-El”, mencionó para The Hollywood Reporter que la orientación sexual de Jon Kent surgió de la idea de que es importante que todos sus fanáticos se sientan representados por sus superhéroes:

“Siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo (…)”, fueron las palabras de Tom Taylor.

“El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”, añadió el autor del cómic.

El próximo número de “Superman: Hijo de Kal-El” estará disponible durante la primera semana de noviembre dentro del territorio de los Estados Unidos, en la cual se evidenciará la nueva relación que Jon Kent tendrá con otra persona de su mismo sexo.

Con información de Infobae