Este martes, el puertorriqueño Marcos Efraín Masís Fernández, mejor conocido como Tainy, estrenó el sencillo “Lo siento bb” de su primer álbum, proyecto donde participó Bad Bunny y Julieta Venegas.

Tainy se ha desempeñado durante varios años como productor del género urbano, de tal forma que el sencillo “Lo siento bb” representa el primero de su primer álbum, material que, según sus propias palabras, se siente agradecido de realizarlo:

“Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti”, publicó Tainy en su cuenta de Instagram.

Además de agradecer a Bad Bunny, el puertorriqueño agradeció a Julieta Venegas por ser parte de su primer sencillo, con quien creyó nunca colaborar: “A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”, añadió Tainy.

Al respecto, usuarios en redes compartieron memes y reacciones que hacían referencia a la colaboración entre Julieta Vengas y Bad Bunny, pues ellos fueron los intérpretes del tema. A continuación, algunas de las más virales: