Seguridad

Sepultan luego de un mes a uno de los primos calcinados en Izúcar

Sepultan luego de un mes a uno de los primos calcinados en Izúcar
Por Alberto Melchor | Sábado, Octubre 2, 2021 |
A un mes de los hechos se desconoce en qué condiciones se dio su muerte

Juan Carlos N., quien a finales de agosto murió calcinado con su primo en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue sepultado este sábado en un panteón de la ciudad de Puebla.

La ceremonia luctuosa se realizó hasta ahora porque apenas el Servicio Médico Forense (Semefo) autorizó la liberación y entrega de los restos a la familia, luego de que las pruebas genéticas duraron más de un mes.

La familia informó que a las 10:00 horas de este sábado se realizó el sepelio en el parque funerario Valle de los Ángeles, en la capital poblana, donde solamente se permitió la presencia de familiares y amigos muy cercanos.

Se sabe que el cuerpo de Juan Carlos, aunque fue el primero en ser identificado por razgos particulares señalados por su padre, no se entregó completo, pues peritos no lograron encontrar su cabeza en la zona del hallazgo.

Apenas ayer se entregó el cuerpo a la familia y este día le dieron el último adiós, aún sin saber qué fue lo que le pasó a Juan Carlos.

Los familiares de este hombre de 37 años de edad lo vieron por última vez el 27 de agosto de 2021, cuando salió de la ciudad de Puebla junto con su primo, Erick Alejandro, para acudir a una entrevista para un trabajo en Izúcar de Matamoros.

Después de eso, se enteraron que la noche del 31 de agosto fueron hallados dos cadáveres calcinados en inmediaciones del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, por lo que el 1 de septiembre iniciaron el proceso de identificación.

Aunque la línea de investigación del secuestro ya está descartada, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado información sobre el curso que ha tomado la investigación ni el avance de la misma.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...