Entretenimiento

Konami decepciona a fanáticos por los gráficos de 'efootball 2022'

Konami decepciona a fanáticos por los gráficos de 'efootball 2022'
Por Edwin G | Jueves, Septiembre 30, 2021 |
Fotos: Konami
Desde jugadores invisibles hasta rostros que no encajan con la realidad, el simulador de futbol ha recibido el total desprecio de los usuarios

El videojuego de simulación de futbol eFootball 2022, el cual fue desarrollado por Konami Digital Entertainment, finalmente llegó este jueves para conseguirse de forma gratuita en todas las plataformas. No obstante, aunque el videojuego apenas ha sido lanzado, las primeras impresiones no se hicieron esperar y éstas no han sido del todo positivas dentro de la comunidad gamer.

Dentro de la plataforma de Twitter, principalmente, las y los usuarios han cargado contra este videojuego que es nada menos la nueva apuesta de Konami para reemplazar el conocido juego Pro Evolution Soccer (PES), aunque las cosas no han tenido el resultado esperado por parte de sus desarrolladores.

La comunidad ha criticado de fea forma el juego debido a su baja calidad a nivel de gráficos, pues algunos comentarios señalan que el simulador se encuentra en un estado parecido al del “periodo de prueba”. Los usuarios han publicado varias imágenes y videos que muestran algunos de los errores que ocurren en el juego.

En esta ocasión utilizaremos este apartado para mostrarte las diversas publicaciones que han compartido los usuarios de la franquicia en redes sociales.

Fotos: Konami

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...