Estamos a poco más de un mes para el gran combate entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, aunque todo lo referente a la pelea pactada para el próximo 6 de noviembre continúa encendiéndose y este día fue el mismísimo Mike Tyson quien opinó al respecto. El conocido expugilista lanzó una dura advertencia al peleador estadounidense al asegurar que éste sería 'descuartizado' por 'Canelo'.

"Los he visto a ambos y Canelo va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, está en la mierda, Álvarez lo va a matar; cuando Canelo enciende 'su botón' nadie lo detiene", declaró Tyson para el podcast Hotboxin.

El asunto se trató más de un análisis técnico, pero Tyson vaticinó una corta resistencia de Plant al asegurar que no podrá mantenerse en el combate durante los 12 rounds. No obstante, en dicho programa quedó claro que no se trata de una apreciación generalizada, ya que otro de los participantes aseguró que el propio Plant será quien en realidad dé cátedra de boxeo al mexicano.

El cruce entre Saúl Álvarez y su rival estadounidense de 29 años ha generado demasiada controversia en los últimos días e incluso ambos pugilistas ya calentaron la pelea con golpes previos, pues en el careo de la presentación de la pelea hubo una pequeña riña e insultos. Fue ahí donde Plant dijo que sería el nuevo campeón y, ante la risa de Canelo, sentenció un sutil “sigue riéndote, hijo de puta”, lo que provocó la ira y un empujón por parte del mexicano.

 

Será el próximo sábado 6 de noviembre que 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se subirán al ring en el encuentro protagónico de esta pelea que ya empezó y que tiene al norteamericano con el rostro lesionado.

Foto: Instagram