Durante un aparente robo del que estaría detrás la ex esposa del dueño de una mueblería, fue herido de bala un trabajador de 20 años de edad, este domingo por la mañana en la colonia Del Valle.

El hecho delictivo tuvo lugar en un negocio de la calle Jardín de Las Rosas, a donde un comando armado y a bordo de una camioneta, irrumpió para someter al dueño y los trabajadores; durante el atraco, uno de los empleados corrió para tratar de pedir ayuda.

Sin embargo, los hampones al darse cuenta de lo anterior, activaron sus armas de fuego y dispararon contra el joven, quien resultó herido en la espalda y cayó en el cruce de las calles Valle de Tamaulipas y Jardín del Ángel, donde algunas personas no solo lo ayudaron sino también llamaron a las asistencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto, donde los primeros atendieron al joven para luego llevarlo a un nosocomio, y los segundos, hicieron las primeras indagatorias.

Durante las pesquisas iniciales y de acuerdo con lo manifestado por el dueño del local, tiene problemas con su ex esposa, por lo anterior y al hecho de que los maleantes contaban con ciertos datos, sospecha que su ex pareja habría planeado todo.

No obstante, mediante la denuncia que se presente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), será dicha autoridad quien continúe con las indagatorias y establezca el móvil de los hechos.