La actriz mexicana Irán Castillo sorprendió este fin de semana al informar que se encuentra embarazada por segunda ocasión, además de anunciar su compromiso con Pepe Ramos, de quien hizo pública su relación desde el pasado marzo de este año.

A través de sus redes sociales fue que la actriz y cantante mexicana de 44 años de edad informó los hechos: “¡Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza! ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡Estamos esperando bebé! ¡Gracias por esta bella familia!”, detalló Irán Castillo.

De acuerdo con lo señalado por la pareja, este fin de semana tuvieron triple festejo, ya que Pepe Ramos celebró su cumpleaños, evento que aprovechó para pedirle matrimonio a la actriz, al que se sumó la noticia de su embarazo.

“¡Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tú me la diste a mí! Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar. ¡Feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo, mi vida! ¡Felicidades por tu cumple, por nuestro bebé que viene en camino, por nuestra nena hermosa y porque estamos juntos! Te amo”, añadió la actriz.

La relación que Irán Castillo mantiene con Pepe Ramos se hizo pública el pasado marzo de este año, sin embargo, el cariño que sienten el uno por el otro los ha llevado a comprometerse tan solo seis meses después de hacerla oficial.

Pepe Ramos también publicó en su cuenta de Instagram la noticia, donde señaló lo siguiente:

“Gracias Irán Castillo por tu amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo (en efecto me dijo que sí), la oportunidad de ser padre dos veces... de una niñita hermosa de 9 años y de un bebito que viene en camino (que habita en ti jajajaja) y que desde antes de nacer ya nos ha transformado profundamente”.

Foto Instagram @castillo.iran