Yalitza Aparicio sorprendió una vez más tras aparecer vestida con la nueva colección de Prada, la famosa firma italiana de moda, lo cual ha generado todo tipo de opiniones al respecto.

A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio compartió una fotografía con la siguiente descripción: Prada SS22, etiqueta que hace referencia a la colección Primavera-Verano 2022 (Spring-Summer 2022).

Aunque no ha dado más detalles al respecto, en sus historias se puede ver a ella posando ante el dúo de fotógrafos mexicanos Germán Nájera e Iván Flores, quienes se hacen llamar We Shoot Much.

La historia de Yalitza Aparicio, en donde luce vestida con lo último de la moda internacional, fue acompañada del tema musical “Prada” de Tommy Revenge.

Desde su aparición en “Roma” (2018), Yalitza Aparicio ha sido un personaje que ha destacado por representar a los diferentes pueblos originarios del mundo, pues su presencia en la industria cinematográfica ha servido para reivindicar este sector de la población.

Gracias a ello, la actriz mexicana ha fungido como Embajadora de Buena Voluntad en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ha apoyado diferentes proyectos internacionales que buscan reivindicar la figura de las mujeres y de las comunidades indígenas.

Tan solo el mes pasado, Yalitza Aparicio volvió a acaparar los reflectores por protagonizar la portada de septiembre de la Revista Elle México. Sin embargo, sus acciones siempre han estado rodeadas de múltiples críticas, pues mucha gente aún sigue en contra de que una mujer de su aspecto y origen tenga tal influencia a nivel mundial.

Entre los comentarios que han resaltado tras haber aparecido vestida de Prada, se encuentran aquellos que hacen referencia a que la actriz no debería seguir los cánones de la moda, pues debería redignificar los propios.

Sin embargo, también están aquellas personas que la han felicitado por ser una figura reconocida internacionalmente.