Una trabajadora de Walmart no estaba contenta con el ambiente laboral y decidió renunciar a su empleo en la cadena de supermercados.

La joven anunció su decisión en el altavoz de la tienda en donde laboraba, en donde denunció presuntos malos tratos que recibió por parte de sus jefes y compañeros en la empresa.

La mujer laboró en una sucursal en LouisianaEstados Unidos, y el video que grabó se volvió viral.

La joven, identificada como Beth McGrath, decidió grabar el momento en que renuncia a la empresa y lo hace púbico, ya que lo oyeron trabajadores y clientes que se encontraban en el establecimiento.

“Atención, clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, fueron las palabras con las que Beth inició.

“Las políticas son una mierda, los gerentes nos tratan mal. Cada que nos quejamos nos dicen que somos reemplazables. Estoy cansada del maltrato, esta empresa trata a sus trabajadores como una mierda”, denunció la trabajadora.

Pero además la mujer señaló a una persona de nombre Jared, a quien señaló de ser un “pervertido”.

“Para Jarred, gerente de nuestra tienda: eres un pervertido. Greta y Kathy: que vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen. Espero que les hablen a sus familias de la misma manera en que nos hablan”, fueron las palabras de McGrath.

Tras la viralización del video, la extrabajadora compartió otro video, en donde agradece el apoyo que recibió.

“Nunca tuve la intención de que el video explotara como lo hizo. Ha sido una montaña rusa de emociones para mí y me quedo sin palabras. No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, dijo en la otra publicación.