Un hombre murió atropellado la noche del martes, durante su intento de cruzar una vialidad en la colonia Bugambilias en la ciudad de Puebla, donde el responsable abandonó su automóvil y se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró el 21 de septiembre por la noche, alrededor de las 21 horas, sobre la avenida 16 de septiembre y calle Roble.

La víctima, de cerca de 50 años de edad, intentó cruzar la calle pero fue embestido por un automóvil Toyota Prius, modelo 2021, color gris, cuyo conductor al percatarse de la situación decidió huir y dejó abandonada su unidad.

El varón quedó tirado y herido sobre el pavimento. Fue hasta que otros automovilistas pasaron por el lugar, como intentaron auxiliar al lesionado por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes viales del municipio arribaron al sitio, donde ya nada más pudieron hacer por el varón, quien pereció debido a los múltiples golpes con los que resultó tras el atropellamiento.

La zona fue acordonada y peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.

En tanto, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio para continuar con las investigaciones.