Una vez más se hace mención a que una escultura religiosa presenta lágrimas en su rostro, pero que son rojas como la sangre.

Página Negra reportó que la imagen de la Virgen de Los Dolores en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla; algo que ha sido tomado como un milagro entre los fieles.

Esta no es la primera ocasión que un suceso así es reportado, hace varios años se reportó que en una iglesia de Ocotlán la virgen lloraba.

Como si se tratara de un milagro o una manifestación divina, la Virgen de los Dolores, de la iglesia de Ocotlán ubicada en la 30 Norte 1206, se ha convertido en el punto de fe en la Angelópolis, la imagen de la Madre de Jesús presenta lágrimas en sus ojos que aparecieron desde la Semana de Pascua, se reportó hace 6 años.

 

En redes sociales no creen en dicho milagro y se mencionan comentarios en relación a que se trataría de un montaje a lo ocurrido en Santa María Xonacatepec.

“Es catsup del monte para que les sigan dando limosna” y “¿Habrá aún gente que se deje estafar por estás mamdas?”, son un par de comentarios que se leen en twitter.

El padre Pedro Núñez expresó hace varios años que manifestaciones de Dios ha en todas partes y que es una forma de que dice que está con sus seguidores. En ese momento el religioso expresó que no necesariamente las imágenes que lloran son aprobadas por la iglesia católica.