Durante una aparente riña, el conductor una unidad Voyager fue asesinado a golpes, en el municipio de San Martín Texmelucan, en la zona de antros.

Los hechos se registraron a las 3:44 horas de este 19 de Septiembre, sobre el bulevar Bernardo Pérez de Ángulo mejor conocido como el bulevar Jalisco, a la altura de la colonia El Rosario.

A través de diversos reportes al número de emergencias local, paramédicos y policías fueron notificados de un hombre severamente golpeado tras una riña en la zona.

A sus llegada los cuerpos de auxilio encontraron a un hombre, tirado junto a su vehículo, una camioneta Voyager color blanco. Los socorristas encontraron que la víctima había dejado de respirar y tenía múltiples golpes. 

El área fue acordonada y los oficiales del municipio resguardaron el cuerpo hasta la llegada de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Sin que se rindieran mayores detalles del motivo de la presunta riña, algunas personas indicaron a las autoridades que el hombre al parecer había peleado con otros sujetos, sin que los responsables fueran ubicados en la zona.

Aunque no se reveló la identidad del hoy occiso, trascendió que es originario de la comunidad de Santa María Moyotzingo. Su cuerpo fue llevado a la morgue, a fin de que algún familiar llegue a identificarlo de manera plena y proceder a los trámites correspondientes para la entrega del cadáver.