Un enfrentamiento a balazos entre agentes ministeriales y delincuentes, dejó un presunto ladrón muerto y a tres más heridos, mientras que un agente investigador también resultó lesionado, la mañana de este viernes en el municipio de Tlaltenango, entre Huejotzingo y San Miguel Xoxtla. 

Este 17 de septiembre por la mañana, un grupo de agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se dirigió  al citado municipio para realizar investigaciones relacionadas con el delito de robo de vehículos en la región. 

Durante las labores de los agentes, un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta Ford Expedition los interceptó  y los atacó  a balazos.

Los elementos de la Fiscalía de Puebla reaccionaron y repelieron la agresión, desatándose una balacera sobre las calles Xicoténcatl y Benito Juárez, donde un presunto delincuente fue abatido y otros cuatro fueron arrestados, tres de ellos, lesionados, además de que otro delincuente huyó.

Los agentes investigadores no reportaron decesos pero sí un herido en una pierna por lo que requirió de atención médica.  

El hecho generó la movilización de más agentes policiacos de diversas corporaciones que llegaron a auxiliar a los elementos de la Fiscalía; la zona fue acordonada y se procedió a las diligencias para el levantamiento de cadáver.