Seguridad

Enfrentamiento en Loma Bonita deja un agente ministerial muerto

Enfrentamiento en Loma Bonita deja un agente ministerial muerto
Por Alberto Montero | Lunes, Julio 12, 2021 |
Personal de la FGE hizo frente a delincuentes que luego se dieron a la fuga

Un agente ministerial de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), fue asesinado esta madrugada durante un enfrentamiento a balazos, con delincuentes en calles de la colonia Loma Bonita en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la capital poblana. Los responsables lograron huir de la zona.

Fue durante los primeros minutos de este 12 de julio, que vecinos de la calle Niños Héroes entre Jacarandas e Higueras, escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego.

Al asomarse y ver qué se trataba de un enfrentamiento entre varios sujetos armados y a bordo de camionetas, dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías de diversas corporaciones se movilizaron al sitio, donde descubrieron que se había tratado de un enfrentamiento entre agentes ministeriales y delincuentes que aparentemente se encontraban en la zona.

Luego de que en el intercambio de balas un agente de la Fiscalía resultara herido, se solicitó el arribo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s). Correspondió a paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 236 llegar al punto, donde confirmaron el deceso de Cecilio Ubaldo Flores Castañeda de 35 años de edad, quien presentó una herida de bala en el rostro.

Peritos y más agentes investigadores se trasladaron al lugar para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver de su compañero, que concluyeron hasta la mañana de este lunes.

Aunque se montó un intenso operativo por toda la periferia, no se logró ubicar a los responsables del crimen.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)