Un hombre fue ultimado a balazos la madrugada de este 16 de septiembre a las afueras de un bar ubicado en la Unidad Habitacional Nogales del municipio de Atempan, el presunto responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con versiones policíacas varias personas se encontraban al interior del bar "El Oasis" cuando se dio una discusión entre el fallecido y otra persona.

Luego de hacerse de palabras salieron del establecimiento, donde uno sacó un arma y la accionó en diversas ocasiones provocándole a la víctima lesiones que le cobraron la vida.

Luego de acudir elementos de la policía el área fue acordonado y minutos después arribaron agentes de Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes del supuesto asesinato.

Luego de realizar las primeras diligencias dieron la orden para hacer el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tlatlauquitepec.

Se sabe que el fallecido respondía al nombre de Álvaro "N" y era conocido como “el Pitufo” quien tenía domicilio en la colonia el Carmen del municipio de Atempan.