Los fans de Britney Spears se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que la cuenta de la artista en Instagram no está disponible.

El pasado martes, la cuenta desapareció y se especuló esta era una forma de silenciar a la famosa; pero después se reveló la verdadera razón.

Una fuente contó al portal Page Six que Spears está enviando un mensaje “poderoso” al eliminar su cuenta de Instagram.

Spears está inmersa en la lucha por liberarse de la tutela de su padre en la que ha estado los últimos 13 años, declaró una fuente en exclusiva para el portal de noticias Page Six.

“Está feliz y en un gran lugar”, señaló la fuente. “Y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso”, agregó el informante, quien agregó que el desaparecer la cuenta de Instagram fue decisión de la famosa.

Por su parte, el abogado de SpearsMathew Rosengart, confirmó por separado a Page Six que era decisión de su cliente tomarse un descanso en las redes sociales.

“No se preocupen amigos… ¡¡¡¡simplemente estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto”, es lo compartido por la artista en Twitter.

Spears y su novio Sam Asghari se comprometieron el domingo después de cuatro años de relación.