La historia se repite.

La nueva edición de la UEFA Champions League volvió a regalarnos marcadores sorpresivos y otros no tanto, pues en el caso de Barcelona (ya sin Lionel Messi) se repitió la trágica historia que vivieron durante la Champions pasada ante el Bayern Múnich, donde el cuadro alemán les pasó por encima 8 goles a 2 en territorio blaugrana.

Este martes el guión no cambió y nuevamente los bávaros impusieron condiciones como visitantes al aplastar al Barca por 3 goles a 0, lo que les aseguró sus primeros tres puntos en este certamen.

Thomas Müller fue el encargado de romper el cero en el marcador al minuto 34 con una definición que dejó tendida al arquero Marc ter Stegen. Más adelante, ya en la segunda mitad, Robert Lewandowski se hizo presente en la pizarra al alargar la ventaja con el 0-2 al minuto 56.

Por si el sufrimiento fuera poco, el cuadro blaugrana todavía permitió una anotación más nuevamente de Lewandowski hacia el final del encuentro. El polaco puso los cartones definitivos en el minuto 85 y sumó así las primeras tres unidades para seguir con las aspiraciones bávaras de buscar coronarse de nueva cuenta.

Con este resultado, Bayern Múnich se coloca como el líder del grupo E con la única victoria de este sector, pues Benfica y Dinamo igualaron con un 0-0 en la jornada 1 que les permitió cosechar un punto. Por su parte, Barcelona arrancará el certamen en la última posición al tener tres anotaciones en contra por cero a favor y también cero unidades.

Foto: Twitter