Víctima de electrocución, un joven de alrededor de 25 años de edad, murió en la lateral de la autopista México Puebla y 2 Sur, a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud en la capital poblana.

Los datos policiales suponen que la víctima caminaba por la banqueta mojada debido a lluvia que cayó desde la tarde de este 12 de septiembre, y al llegar a la altura de un transformador trifásico tipo pedestal, color verde que se encontraba abierto y con cables de fuera, el varón sufrió una descarga eléctrica.

Personas que pasaban por el sitio y se dieron cuenta de los hechos, a las 21 horas, llamaron al número de emergencias, de tal forma que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales se trasladaron al lugar.

Los paramédicos hallaron  a la víctima pegada al transformador aún con corriente, por lo que personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que intervenir para cortar el suministro de luz. 

Socorristas de las ambulancias 294 y 239, ya sin riesgo alguno, revisaron al joven y aunque por varios minutos le dieron reanimación cardiopulmonar, ya no hubo nada más que hacer y solo se confirmó su deceso.

Oficiales de la patrulla 124 de la Policía Municipal acordaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla (FGE) para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver de quien vestía tenis blancos, suéter naranja y pantalón de mezclilla.

Debido a que no llevaba consigo una credencial, fue anotado en calidad de desconocido, sin embargo se espera que en el Servicio Médico Forense (Semefo) algún familiar llegue a identificarlo y reclamarlo.