La presidenta electa, Ariadna Ayala Camarillo se reunió recientemente con Martha Ornelas, secretaría de Turismo en la entidad y los alcaldes electos de los nueve Pueblos Mágicos en el estado de Puebla.

Esto con intención de seguir trabajando casi de inmediato tras la toma de protesta, en la promoción y todo lo relacionado con la atracción del turismo.

La funcionaria estatal admitió que uno de los objetivos es que las ferias regionales en los municipios continúen realizándose, obviamente con todas las medidas sanitarias, ya que la reactivación económica sigue en marcha a pesar de las complicaciones causadas por la tercera ola de covid-19.

En el caso de Atlixco, indicó que es uno de los Pueblos Mágicos de mayor atracción turística en la entidad.

“Por esa razón incluso ya sostuvimos una reunión con la presidenta electa Ariadna Ayala Camarillo y con sus homólogos de los 10 pueblos también catalogados como mágicos, para retomar y alistar planes de cara a los nuevos tiempos políticos”, explicó.

Sobre esto último Ornelas, quien participó en la feria regional del elote, adelantó varios proyectos en ciernes para este municipio en el contexto del fin de año, como lo son; la ruta turística de navidad y una expo de flores de nochebuena.