La actriz y vedette mexicana Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, anunció la fecha de su boda con su novio Marco Hernández de 30 años, con quien mantiene una relación desde el 2019, sin embargo, horas después, eliminó la publicación.

A través de una publicación que la vedette compartió en su cuenta de Instagram, informó que su boda se llevaría a cabo el próximo 14 de febrero del 2022 en el país vecino norteamericano, específicamente, en Las Vegas, Nevada.

“Los invito a mi boda: Febrero, 14, 2022 en Las Vegas”, detalló la joven, mientras que de fondo se apreciaba tres diferentes fotos con su pareja, quien lleva por nombre artístico Marko D1, puesto que se ha dedicado a representar al género latin-pop.

InseratPublicaciónLyn

Cabe señalar que, no es la primera vez que Lyn May hace un anuncio de este tipo, pues luego de que anunciaran su relación en el 2019, la actriz informó que tenían planes de boda, los cuales, más tarde, fueron desmentidos, revelando que se trataba de una táctica publicitaria.

Asimismo, el pasado 8 de agosto, Lyn May volvió a ser tendencia por comunicar que se encontraba embarazada a sus 68 años de edad de Marco Hernández, que en ese momento tenía 29 años de edad.

Respecto a su boda planeada para el próximo año, tanto Lyn May como su novio no han dicho más detalles al respecto, de tal forma que, luego de la eliminación de la invitación, tal parece que todo se trató de otro engaño de parte de la actriz.