Los Carolina Panthers son de los pocos equipos de la NFL (por no decir el único) que pueden presumir tener un espectáculo virtual sin igual. El equipo de Futbol Americano decidió utilizar una pantera gigante que recorre todo el estadio y que sorprendió de manera legítima a todos los que tienen el privilegio de ver la proyección de este feroz animal.

Esta pantera cruza todas las tribunas del Estadio Bank of America, luego se sube al marcador electrónico e incluso devora una de las banderas que están colocadas en lo alto. Todo esto forma parte del nuevo show que ofrece el equipo de Carolina para aprovechar la tecnología.

Se trató de una de las sorpresas con las que se vivió el pasado domingo el inicio de la NFL, la cual se trató de un show para la afición que volvió a las tribunas del inmueble con la intención de reencontrarse con las Carolina Panthers en su enfrentamiento ante los New York Jets en el primer juego de la temporada regular 2021-22.

La pantera recorre el estadio para luego tomar la bandera de los Jets y destrozarla en medio del emparrillado. Todo esto agregó un toque de emoción a los seguidores que pudieron tener acceso al partido donde los locales se impusieron por 19-14 con gran juego de Sam Darnorld, el QB del equipo.

Las Panteras vivieron un segundo cuarto magnífico al conseguir 16 puntos, mientras que en el cuarto cuarto lograron un gol de campo que les aseguró la victoria.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter