Espectáculos

Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo

Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo
Por Redacción | Jueves, Septiembre 9, 2021 |
La actriz se casó en 2019 con Cooke Maroney, director de galerías de arte de Nueva York

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con su marido Cooke Maroney, según dio a conocer la revista People.

El medio de comunicación informó que fue el representante de Lawrence quien confirmó la información sobre el embarazo, después de que la noticia se difundiera en Twitter el miércoles por la noche.

La actriz se casó en 2019 con Cooke Maroney, director de galerías de arte de Nueva York, celebración a la que asistieron celebridades como Adele y Amy Schumer.

Jennifer siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación y en pocas ocasiones ha hablado de su relación con Cooke, con el que comenzó una discreta relación en el año 2018.

Fue una fotografía tomada el 5 de junio la que despertó los rumores del embarazado, ya que en la imagen se veía a la actriz con una muy pequeña pancita.

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, expresó la actriz antes de casarse.

Foto película Los Juegos del Hambre

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...