El paciente que ayer por la tarde se suicidó lanzándose del cuarto piso del Hospital Puebla, fue identificado por la comunidad médica como un ginecobstetra que se encontraba jubilado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Así lo dio a conocer el Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Estado de Puebla A.C., quien a través de sus redes sociales publicó dos esquelas en memoria de José Rodolfo "N"., enviando condolencias a la familia.


En otra esquela publicada, los ginecólogos jubilados del IMSS envían sus condolencias a familiares del médico, quien se encontraba internado en el área covid del Hospital Puebla, ubicado en la Vía Atlixcáyotl.

Ayer por la tarde se reportó que el paciente abrió una de las ventanas del hospital y después saltó al vacío, cayendo de más de 15 metros de altura hasta la rampa de un estacionamiento subterráneo.

Luego de que se realizaron todos los peritajes, todo apuntaba a que se trató de un suicidio, por lo que cerca de las 16:00 horas la Fiscalía General del Estado autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense.