La mañana de este domingo, se encontró el cuerpo de un hombre sordomudo de aproximadamente 31 años de edad, con aparentes huellas de violencia.

Los hechos acontecieron minutos antes de las 7:00 horas de este domingo en la calle 11 Sur, entre 5 Oriente y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Purísima.

Los vecinos del lugar al notar el cuerpo inerte de la víctima tirado sobre la acera, dieron parte a la Policía Municipal, quienes se percataron que el hombre tenía huellas de golpes en el tórax, brazos, abdomen y cuello, incluso le fue encontrado un pedazo de plástico dentro de la boca; cabe resaltar que, de acuerdo con el primer reporte, el hoy finado tenía el pantalón a la mitad de las piernas.

Según familiares, el hombre se llamó Mario Daniel de 31 años de edad, originario de San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán

Al lugar también arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales, por ello fue necesario acordonar la zona mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cadáver.