Deportes

'Prometo dejar a Santos en lo más alto': Santiago Muñoz

'Prometo dejar a Santos en lo más alto': Santiago Muñoz
Por Edwin G | Martes, Agosto 31, 2021 |
Foto: Instagram / @_santimunoz9
El surgido en el equipo de Torreón pasará a formar parte de la academia de la urracas

La historia protagonizada por Santiago Muñoz llegó a su desenlace al encontrar una resolución, pues el delantero al fin pudo fichar de forma oficial con el Newcastle United. No obstante, antes de partir, el jugador le dio las gracias a Santos Laguna a través de un video que el propio club compartió. En él, Muñoz prometió a la institución de Torreón dejar el nombre del club en lo más alto ya en su paso dentro de la Premier League.

"Yo hago la promesa dejar en alto lo que es el club, quiero que esté alto en todo el mundo como lo ha venido siendo con jugadores que han salido de aquí y es una promesa que yo le hago al club".

El delantero de apenas 19 años de edad reveló la que fueron sus sensaciones desde que arribó al primer equipo de los Guerreros, así como cuando vio cumplido su sueño de debutar con el equipo albiverde en la primera división mexicana.

"Cuando el profe Almada me habla que voy a ingresar al campo fue una adrenalina y emoción, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, siempre fue un sueño para mí debutar con Santos, desde que yo llegué aquí y se me dio".

Para finalizar, Santiago habló sobre la increíble similitud que existe entre su carrera y la historia que se cuenta en la película Gol, protagonizada por el actor mexicano Kuno Becker, donde su personaje 'Santiago Muñez' llega al conjunto inglés para convertirse en una figura.

"De chiquito yo veía la película y me emocionaba, todavía me emociono cuando la veo, es un sueño hecho realidad. No conozco allá, pero la ciudad y lo que es el equipo es una gran institución y creo que voy a caer muy bien en el club", finalizó.

Foto: Instagram

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...