Municipios

Cae al dren de Valsequillo en Tehuacán y vecinos lo rescatan

Cae al dren de Valsequillo en Tehuacán y vecinos lo rescatan
Por Andrea Castillo | Domingo, Agosto 29, 2021 |
El hombre estaba desaparecido desde el viernes; fue reintegrado a su hogar

La noche del sábado, Zuriel N. de 29 años de edad, cayó al dren de Valsequillo y fue arrastrado por la corriente algunos metros pero con ayuda de los vecinos, quienes con cuerdas realizaron el rescate junto con elementos de Protección Civil, lograron poner a salvo a la víctima.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Arboledas, en el municipio de Tehuacán, siendo vecinos de ese lugar quienes alertaron a las autoridades a través del 911.

El hombre al caer al dren gritaba con desesperación que había caído con una niña pero los vecinos que presenciaron el hecho dieron a conocer que el individuo había caído solo.

El hombre que logró ser rescatado con vida, fue llevado hasta su casa en 23 Poniente de la colonia México, en donde su progenitora lo recibió, pues cabe destacar que el hombre llevaba desaparecido desde el pasado viernes.

Asesinan a joven en colonia El Cerrito, en Huauchinango
Más del tema...
Asesinan a joven en colonia El Cerrito, en Huauchinango

La madre del rescatado, descartó que su hijo estuviera acompañado de una menor y dijo desconocer el por qué había dicho eso, pues siempre anda en las calles solo.

También puedes leer contenido acerca de...