Una joven tiktoker perdió la vida, luego de que cayera de una altura de nueve pisos, esto cuando se encontraba grabando.

Kubra Dogan, de 23 años, cayó cuando las tejas que la sostenían en el techo del edificio colapsaron por su peso, esto mientras su prima de 16 años se encontraba filmando. La influencer vivía en Estambul y solía compartir con sus seguidores retos, bailes y paisajes.

La joven de23 años visitó a su prima de 16 años, el viernes 20 de agosto, en el domicilio de su familiar que se ubica en Estambul, Turquía.

En el techo las chicas se tomaron selfies y comenzaron a grabar videos, pero Helen grabó el último de ellos en donde se ve a Kubra caminar entre las tejas.

Dogan se detuvo, según se informó, en una pieza de plástico gris, pero el material no era muy fuerte porque se rompió a los pocos segundos.

El Daily Mail informó que Kubra buscaba captar imágenes del atardecer, pero el techo no resistió su peso y cayó desde 9 pisos, un aproximado de 50 metros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Según la policía local, las primas llevaban varios minutos en el techo antes de la caída de Kubra, al que habrían subido alrededor de las 7:30 de la noche hora local.

Su prima dio aviso a sus tíos y la familia pidió ayuda. Los paramédicos llegaron, pero nada pudieron hacer.

Los restos de Kubra Dogan fueron trasladados a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquí, según el Daily Mail.