Dos cuerpos embolsados fueron hallados en terrenos de cultivo de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco, lo cual generó intensa movilización policiaca sin que los responsables fueran ubicados.
 
La mañana del jueves campesinos de la zona llegaron a labrar sus tierras y notaron la presencia de los dos cuerpos, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
 
Agentes de la Policía Municipal de Tecamachalco se trasladaron al sitio y, después de las primeras inspecciones, confirmaron que se trataba de dos cadáveres sin dar a conocer el sexo de las víctimas.
 
La zona fue acordonada por los uniformados municipales que, a la par, notificaron del asunto a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
 
Peritos y agentes investigadores se dirigieron al lugar del hallazgo, donde no pudieron establecer la posible causa de muerte, por lo que iniciaron la respectiva carpeta de investigación y ordenaron el traslado de cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).
 
Con la necropsia de ley y el avance de las investigaciones, se espera que las autoridades determinen la causa del deceso y las identidades de las víctimas, así como el móvil del doble asesinato.