Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Raúl Jiménez vuelve a una convocatoria con el Tri mayor

Gerardo Martino reveló a sus 28 seleccionados para disputar el inicio de la eliminatoria mundialista

Raúl Jiménez vuelve a una convocatoria con el Tri mayor

Foto: Cortesía / Selección Mexicana

La Dirección General Deportiva dio a conocer este viernes la lista de los 28 jugadores elegidos por el estratega Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para encarar los tres primeros encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde los verdes se medirán ante sus similares de Jamaica, Costa Rica y Panamá los próximos 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Dentro de la lista destacan algunas ausencias de jugadores que habían sido recurrentes en los llamados del ‘Tata’, como Hirving Lozano (Napoli), Diego Lainez (Betis) y Efraín Álvarez (LA Galaxy). Además, llama la atención el regreso de Raúl Jiménez a una convocatoria luego de que fuera descartado todo este año debido a su recuperación por la fractura de cráneo que sufrió en 2020.

La concentración de la Selección Mexicana dará inicio el próximo sábado 28 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por lo que los convocados deberán incorporarse de forma gradual conforme terminen la participación con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana.

El viernes 3 de septiembre el combinado tricolor realizará el viaje a Costa Rica y el lunes 6, a Panamá, para luego volver a la Ciudad de México el jueves 9 de septiembre.

Te puede interesar:

FIFA reduce castigo del Tri a solo un partido sin público

Partidos Septiembre

México vs Jamaica

Jueves 2 de septiembre, 2021

Te puede interesar:

México vuelve a superar a EU en ranking de la FIFA

21:00 hrs (Centro de México)

Estadio Azteca

Costa Rica vs México

Domingo 5 de septiembre, 2021

18:00 hrs (Centro de México)

Estadio Nacional

Panamá vs México

Miércoles 8 de septiembre, 2021

20:05 hrs (Centro de México)

Estadio Rommel Fernández

Foto: Cortesía

TAGS