Un hombre de 32 años de edad, fue hallado muerto y con múltiples golpes en el rostro, en un terreno baldío de la colonia El Conde en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Familiares del hoy occiso indicaron a la policía, que el varón junto con ellos, durante la noche del domingo, estuvieron en una fiesta de la cual salieron para luego dirigirse a su domicilio.

Una vez en su vivienda, sin razón aparente, el hombre salió sin decir a dónde se dirigía y desde entonces no supieron más de él.

Sin embargo, este lunes por la mañana, alrededor de las 11:30 horas, recibieron una llamada en la que les indicaron que el varón, aparentemente había aparecido sin vida en un predio de la Avenida del Conde y calle El Salvador.

En el lugar, los deudos identificaron a la víctima, la cual presentaba múltiples golpes en la cara, ignorándose el móvil del crimen.

La zona fue acordonada por policías municipales que resguardaron el cuerpo y la escena, hasta la llegada de los peritos y agentes estatales de investigación.