Un cadáver decapitado fue localizado la tarde de este lunes en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos, de la ciudad de Puebla. Por la ubicación y características del hallazgo, se presume que podría tener relación con la cabeza encontrada en la Central de Abasto.

Acerca de estos hechos se sabe que a las 18:34 horas una persona llamó al número de emergencias indicando que vecinos se percataron de que en un terreno de la calle Pirul había un cuerpo decapitado.

Elementos de la Policía Estatal y municipal de Puebla se trasladaron hasta este punto, casi esquina con la Avenida del Conde, en donde confirmaron la presencia del cuerpo que se encontraba en un predio al interior de una vivienda.
 


Los uniformados constataron que se trataba de cadáver de una persona, el cual no tenía cabeza, motivo por el cual de inmediato aseguraron el lugar y pidieron apoyo a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Como el lugar donde fue hallado este cadáver se encuentra a 5 minutos de la Central de Abasto, se presume que podría tener relación con la cabeza hallada por la madrugada de este mismo día

En las primeras horas de este lunes comerciantes reportaron que en la nave 'E' un sujeto había sido detenido porque llevaba una mochila una cabeza humana, por lo que al cuestionarlo y no obtener respuesta empezaron a golpearlo hasta que llegó la policía.

Los uniformados constataron que dentro de la mochila verde, con logo de un partido político, se encontraba una bolsa de mandado y en su interior había una cabeza humana, por lo que se procedió al aseguramiento de los restos y la puesta a disposición del sospechoso ante el ministerio público.