La víctima descubierta calcinada en inmediaciones del parque industrial de Chachapa, en los límites de Puebla con Amozoc, ya fue identificada y se trata del gerente de una ferretería, además de que contaba con su domicilio en San Pedro Cholula, donde los responsables le habrían robado.

Se trata de Miguel Ángel M.V., de 33 años de edad, quien ahora se sabe, tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva.

Consta en la respectiva carpeta de investigación iniciada por este crimen, la 014795/2021, que el hombre era soltero y vivía solo, pero, además, se encontraba desaparecido, incluso se presume que los responsables le robaron ya que en su domicilio, sus familiares dijeron que hacían falta algunas cosas.

Los delincuentes y homicidas también se habrían apropiado de un vehículo del hombre, por lo que también ya es buscado por la policía.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos, no obstante, las indagatorias por parte de los agentes estatales de investigación, continúan, a fin de esclarecer los hechos y atrapar a los responsables.

Fue el pasado 20 de agosto, a las 9:39 horas, cuando vecinos se percataron de que había una persona aparentemente quemada, en terrenos ubicados a unos metros del Carril a San Cristóbal, por lo llamaron a la policía, la cual confirmó los hechos y dio parte a la Fiscalía de Puebla que abrió la respectiva carpeta de investigación.