Municipios

Fuerte lluvia deja estragos en Acatlán

Fuerte lluvia deja estragos en Acatlán
Por Emanuel Carbajal | Miércoles, Agosto 18, 2021 |
Foto / Emanuel Carbajal
Comercios afectados y accidentes automovilísticos fueron el resultado de la fuerte lluvia en Acatlán de Osorio

Dos automóviles fueron arrastrados por la corriente de agua, una motocicleta y cuatro árboles caídos, fue el resultado de la fuerte lluvia suscitada la tarde de este martes en el municipio de Acatlán de Osorio, la cual estuvo acompañada de ráfagas de viento y granizo.

La fuerte lluvia también originó que los puestos ubicados en la calle Xicoténcatl del Mercado Rodolfo Sánchez Taboada se afectarán, quedando totalmente destruidos.

Heriberto Sánchez, director de Protección Civil informó que de manera espontánea la precipitación llegó, por lo que algunos comercios también resultaron afectados, en algunas calles las tapas de las alcantarillas también se levantaron lo que originó accidentes automovilísticos, por lo que este miércoles personal del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán (SOSAPAMA), realizó una inspección.

De acuerdo con Protección Civil se informó que estarán alerta ante el ciclón tropical Grace, el cual se intensificó la mañana de este miércoles y evolucionó a huracán categoría 1.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...
ccbot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)