Seguridad

Rapero de Tecamachalco es hallado sin vida en canal de Valsequillo

Rapero de Tecamachalco es hallado sin vida en canal de Valsequillo
Por Alberto Montero | Martes, Agosto 17, 2021 |
Franco Axel, conocido como “El Jocker”, tenía una semana desaparecido

En un canal de aguas negras, en el municipio de Yehualtepec, fue encontrado sin vida el rapero originario de Tecamachalco Franco Axel López Huerta, conocido como “El Joker”, quien llevaba una semana desaparecido.

El cantante de 28 años de edad desapareció el 10 de agosto alrededor de las 21:40 horas, cuando su familia perdió comunicación con él cuando iba de regreso a su casa en el barrio de San Antonio, en Tecamachalco.

Desde entonces su fotografía comenzó a circular en redes sociales, pues era conocido por ser parte del proyecto Tkmalandros Récord, que invita a jóvenes a expresarse a través de canciones.

Su cuerpo fue encontrado flotando en aguas negras en un canal de Valsequillo, en la carretera federal Puebla- Tehuacán, entre las localidades de San Miguel Zozutla y San Gabriel Teztzoyocan, pertenecientes al municipio de Yehualtepec.

Estaba desaparecido; lo hallan muerto a balazos en Zacapoaxtla
Más del tema...
Estaba desaparecido; lo hallan muerto a balazos en Zacapoaxtla

Trascendió que el cuerpo presentaba algunas lesiones, pero continúan las investigaciones sobre la causa de su desaparición y muerte.

Amigos y familiares del rapero confirmaron los hechos y lamentaron su partida a través de diversas publicaciones de Facebook.

“Descansa en paz Franco Axel López Huerta, te llevaremos en nuestro corazón por siempre, jamás te olvidaremos. Ahora eres parte del cielo”, se lee en un mensaje de una prima de la víctima.

También puedes leer contenido acerca de...