La revista Caras entrevistó a César Costa, pero llamó la atención lo bien que luce el actor y cantante a sus 80 años de edad.

Hace unos días, para festejar sus ocho décadas de vida, el actor apareció en la revista dejando impactados a sus seguidores por su imagen.

En la entrevista contó cómo fue que los suéteres se convirtieron en parte de su imagen, además de que llegó a tener más de mil quinientas de estas prendas.

“Llegué a tener como 1,500 suéteres. Todo nació porque la primera vez que iba a salir en televisión me dijeron que me consiguiera un smoking. Y a los 17 o 18 años, yo decía, “¿qué es eso?” Entonces un querido amigo mío, Martín de la Concha, del Colegio Alemán, me dijo que tenía un suéter que me podía dar. Era amarillo con grecas y me convenció. Me lo puse y llegamos a tener 600 mil socias de los clubes de fans que me mandaban varios suéteres. Los fui regalando a subastas y a obras de beneficencia y me quedé con el original. Sin buscarlo, se hizo una prenda muy identificada conmigo”, contó a la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida smexico)

En la entrevista César dijo que está sorprendido de que ya tenga 80 años de vida, ya que se siente mucho más joven, que goza de buena salud y que si le preguntan sobre su edad, él diría que es atemporal.

“No importan los años que se acumulen, sino cómo te sientes. Me siento igual que siempre, aunque quizá con más experiencia”, expresó el famoso.

El impacto que causó la imagen del artista, que le dedicaron memes: